martes, 20 de junio de 2017

NO MIRES






No mires, me dices y sonríes,
dejo que te vistas apoyado en lo que queda de nosotros,
el jazz de fondo, los libros por el suelo, los personajes
cambiándose de páginas y no me mires, dices
y no lo hago aunque tu sonrisa piensa lo contrario.

No me escuches, dices y por la ventana
se fuga la oscuridad con un café y el sol
es el murmullo de la falda en tu piel
y hay un ruido de guerras voluntarias
y de batallas perdidas para los silencios.


Cuesta recoger el mundo cuando te has marchado,
me siento en el suelo y recojo los libros,
la de la página trece de una novela
se besa con alguien en el final de la otra
y cierro los ojos y trato de escuchar nada
y tengo que vestirme para ir a buscar tu regreso.

Esteban Pérez Sánchez  20.06.2117 


No hay comentarios: