domingo, 21 de mayo de 2017

CORAZÓN, TE ESCRIBO CUATRO LETRAS





Hola, corazón, te escribo cuatro letras;
Ha pasado tiempo, meses, años,
hoy son días, horas, segundos,
que  intento retenerlos como eternos.
He cambiado poco,
me siguen gustando las violetas,
leer libros a media noche,
escribir poemas y creer que estoy enamorado
y encerrarme en mi mundo de acuarelas.
Alguna vez te recuerdo y bromeo contigo
cuando digo “tranquilo corazón no es un infarto
es una chica rubia que al pasar me ha sonreído”
me suelo dejar barba de diez días,
porque a veces me olvido de mí mismo
escucho rock y jazz y bailo con los árboles,
a veces me vuelvo cuerdo pero es por poco tiempo.
Ya sabrás lo del perro y lo del gato,
a veces siete vidas no es para tanto.
Por las mañanas voy al mar y pienso en ella,
no te digo quién es que luego me delatas
y no te pongas a latir más como respuesta.
Me va quedando menos gente entre las manos
y sigo pasando las páginas de la vida
intentado evitar que  no haya un final,
perdona pero se me ha escapado una sonrisa.
Bebo poco y apenas fumo
y arriesgo a todo lo que merezca la pena perder,
-ganar es tan fácil corazón-
no sé qué más contarte
que es domingo por la tarde
y recuerdo que mi infancia ese día olía a arroz con pollo
no estoy triste, es sólo una anécdota,
ahora saldré a pasear, luego dibujo
y preparo el día de mañana.
Me despido de ti, hasta otro rato
no sea pesado, no pienso decirte quien es ella,
acuérdate de lo de la rubia y no te mueras
y cuídate mucho corazón que me haces falta,
adiós corazón desde estas cuatro letras.

Esteban Pérez Sánchez  21.05.2017


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan hermoso como él que lo escribe ♥