miércoles, 5 de abril de 2017

SOMBRAS







Uno define sus silencios,
me paro por la calle,
me fijo en la sombra de los edificios,
en el deambular de la gente,
en las características de sus silencios
y soy y somos sombras.

A veces te miro a los ojos
porque traducen lo que callo,
porque me dicen ciudad y tiempo y mar y sueños
y me hacen sentir otras ciudades,
otros paisajes, otro yo,
otra sombra diferente entre tantas sombras
y hablamos,
hablamos como una caricia eterna
y te cuento que defino mis silencios,
que me paro por la calle,
que me fijo en las sombras de los edificios y de la gente
y sólo soy una sombra en una ciudad llena de oscuridades
y me miras y lo que no digo se define en tu silencio
como una caricia eterna que la soledad recoge
cuando camino junto al mar,
cuando el sueño me olvida,
cuando intento definir mis silencios
y me paro por la calle y veo sombras de edificios,
sombras de personas
y grito tu nombre como un loco,
como un loco grito tu nombre,
como si fuese una caricia eterna.


Esteban Pérez Sánchez  5.04.2017


No hay comentarios: