sábado, 1 de abril de 2017

HAY NOCHES QUE CAMINO SOBRE TODOS LOS VACÍOS






Hay noches que camino sobre todos los vacíos,
que me pierdo entre el mar y las huellas del tiempo,
que escucho el rumor del agua con la rabia del último beso,
tendría que haberte arrancado los labios, llevármelos,
como llevo tu olor en la piel de todos los deseos,
no quiero silencios y miro a la luna sobre el espejo del agua
y dibujo tu nombre a oscuras sobre la arena y luego bailo
entre aleteos de gaviotas y el rumor de la olas,
nadie ve mi última sonrisa cuando me dejo caer
entre mis vacíos y soy una sombra chinesca con hilos de olvido,
nadie ve como dibujo la esencia del riesgo en tu piel
nadie ve que si fuese una piedra podría romper el espejo del agua,

nadie ve que esto no es un poema.

Esteban Pérez Sánchez  1.04.2017

No hay comentarios: