martes, 28 de febrero de 2017

Y HABLO EN BAJO




Y hablo en bajo para que te acerques,
para poder rozarnos  los instintos,
para que me duela tu olor cuando te marches,
para buscarte después entre mis manos,
en todos los vacíos de mi vida.

Y hay un rumor de olas en la noche,
un corazón que siempre se me aleja,
un vaivén de tiempo que no existe,
lo presentido de los próximos poemas
y el agua con el reflejo de la luna.

la noche y su vestido con estrellas,
el desnudarse el alma de tu nombre,
el querer descarnarte los silencios,
el morir entre las líneas de tus versos,
el no dormir en ningún lado de la cama.

el preguntarme siempre qué estoy haciendo
sentado al borde de todos los abismos,
entre olas de cabellos que se atan
a los dedos que no riman con la calma,
al poema que no quiero que se escriba.


Y hablo en bajo para que te acerques,
para que te sientes conmigo entre la arena
y escuchemos del mar viejas historias,
amarrarte en mis brazos y levar anclas

y buscarnos en todos los naufragios. 


Esteban Pérez Sánchez  28.2.2017


1 comentario:

;Κριός dijo...

Me encanta lo que escribes!
No dejes de hacerlo!