domingo, 26 de febrero de 2017

UN DÍA TE DIJE NO SÉ QUÉ DE CONTARTE HISTORIAS TRISTES





Un día te dije no sé qué de contarte historias tristes,
algo me dijiste de que estabas rota en los colores
y yo estaba dibujando unas manos en tu cuerpo,
seguro que era un domingo por la tarde,
hay ciertas cosas que pasan los lunes,
tu cabello en el viento de mis manos,
mi mirada perdida en tu mirada,
sin embargo los martes nunca  pasa nada,
pero un día te dije de contarte historias llenas de melancolía
y seguro que era domingo por la tarde,
tú, marchabas a no sé dónde luego,
yo, me perdería después por la ciudad,
hay ciertas cosas que pasan los miércoles,
los jueves, por ejemplo, tampoco pasa nada,
los lunes tienen un encuentro con la magia,
puedo ver los gestos de las olas
cuando me pierdo entre tus mares,
verte la sonrisa y la vida que me falta
y te dije de contarte cosas triste
para sacarte un sonrisa de tu boca
y seguro que era un domingo por la tarde
porque los viernes, por ejemplo, no pasas esas cosas
y los sábados son extraños paraísos de extrañarte;

seguro que era domingo por la tarde.


Esteban Pérez Sánchez    26.2.2017

No hay comentarios: