martes, 14 de febrero de 2017

TENGO CIERTAS MANÍAS



Tengo ciertas manías,
una de ellas es tener muchas manías,
que nadie piense que son costumbres, son manías,
aclarado queda y no me lleven la contraria,
nunca dejo las llaves en el mismo lugar
y tengo la cabeza buscando llaves por toda la casa,
lo cual me evita en tener otros problemas,
como pensar en cómo desnudarte,
en la forma de atarte a la cama,
si utilizo la cuerda o la corbata o el pañuelo de seda,
si te muerdo antes el derecho o el izquierdo,
-naturalmente hablo de tus pechos-
es que hay que decirlo todo para que se entienda,
otra manía que tengo es no hablar nunca de sexo en un poema,
es una vulgaridad, una bajeza, totalmente impropio
eso de besarte o beberme la miel entre tus piernas
o morderte todos los labios es un escándalo, no griten,
que me gusta apoyar la frente en tu frente
y notarte el pan nuestro de cada día y el sudor
y abrazarte después de cada después y contar hasta trece,
me gusta el trece, es otra manía que tengo,
me gusta derramar tu sal en mí,
buscar si tienes un gato negro entre tu vientre,
romperme siete años en tu espejo
y buscar las llaves y no encontrarlas y volverme loco
y quedarme dentro de ti sin salir nunca.

"A Mía" 14.2.2017

Esteban Pérez Sánchez 






No hay comentarios: