sábado, 18 de febrero de 2017

NO ME DI CUENTA




No me di cuenta,
a veces estoy escribiendo o pintando,
escuchando música; si puedo elegir que sea rock británico
y el primer verso es un no me di cuenta y es intencionado,
es una forma de dialogar contigo a solas,  intemporal,
lo leerás después o quizá o un nunca se sabe,
o igual alguien lo lee en otoño, un día de lluvia,
con ese poético café y los cristales y los arces
y esas lágrimas del tiempo golpeando al alma
y puede que llore o sonría o sea silencio
y no se dé cuenta de que no me di cuenta –como decía-
no me di cuenta  que estaba amando,
que era verdad en cada segundo que tenía,
que te buscaba desde la primera luz del día,
que te amaba en cada rincón del alma,
en cada verso de un poema,
en cada pincelada o mezcla de acuarela,
que igual lo lees después o quizá o un nunca se sabe
o puede que seas tú la que está en un día de otoño
con ese poético café y los cristales y los arces
y esas lágrimas del tiempo que golpean el alma sean las tuyas
o puedes que sonrías y yo sólo sea la hoja de un poema
y será dulce o amargo ese  momento
y no me di cuenta que te amaba
y que te sigo amando



“A Mía” 18.2.2017


Esteban Pérez Sánchez 

No hay comentarios: