martes, 21 de febrero de 2017

ME RECUERDO NOCHE







Me recuerdo noche,
las lunas traviesas de tus ojos
y que la vida caminaba a nuestro lado,
iba ciego de ti
y algo me dijiste de una rubia en minifalda,
los coches las farolas el rumor de tu piel,
la danza de tu coleta,
los gestos dulces del tiempo que bailaban
en un reloj de arena que no atrasa,
no sé si te dije que no te cambiaba
ni por siete camellos de rubias como esa,
no sé si sonreíste,
sé qué hacía frío,
la humedad del mar,
las cervezas,
las calles solitarias,
que hablamos de poemas, de sostener un verso entre dos almas
y hablamos y hablamos
de esto, de aquello, de lo otro, de lo de más allá,
de las nubes, del viento, de la gente, de lo de más acá
y comenzó a llover y eras la primera gota de lluvia
y no me importó mojarme,
caminar por la ciudad hablando con los charcos,
besar las gotas en mis labios
y recordarme noche

en las lunas traviesas de tus ojos.


21.2.2017

Esteban Pérez Sánchez   

1 comentario:

Anónimo dijo...

.... y nos sorprendió
la noche
Un abrazo en la
madrugada
Sorprendimos al Sol
Besos al Alba

Fugaz realidad
de una noche
Encondidos de
un tiempo fuimos
Agua
Ola
Vainilla
Sueño

Un Dulce
beso de Sal

.....