lunes, 9 de enero de 2017

TODOS LOS INSTANTES MUEREN





Todos los instantes mueren
sobre otros instantes que nacen,
se sobreponen,
dicen que es la vida, dicen,
o la muerte,
yo no creo casi en nada,
creo en que respiro,
en que muerdo tus labios,
en los mares que cruzo,
en los amaneceres que muero,
en las noches que te busco
y en los silencios del agua
cuando de tu sed muero.


Todos los instantes mueren
sobre otros instantes que nacen,
se sobreponen,
dicen que es la vida, dicen,
o la muerte
y yo no creo en casi nada,
que eres el cobijo de mis manos
cuando tu espalda es enero
y en los abrazos de fuego,
que si me miras me matas
y si no lo haces muero,
que si me besas te escribo
en los labios unos versos,
que si me nombras callando
callando grito te quiero.


"A Mía"  9.1.2017

Esteban Pérez Sánchez



No hay comentarios: