miércoles, 25 de enero de 2017

SABES










Sabes
sonaba una canción y el viento bailaba
con la lluvia en los cristales de la casa
imagino que estaba pintando o dibujando
o escribiendo o pensando en no pensar
o discutiendo con las paredes o echándote de menos
perdido completamente en el rumor de la distancia
y el día era lo de menos igual era mañana
y sabes
la canción era todas las canciones que me mandas
incluso las que no me gustan escuchar -esas cosas nuestras-
y el viento bailaba con la lluvia en los cristales de la casa
imagino que estaba pintando o dibujando
enamorándote de ti cada vez que latía mi corazón
o me llegaba un poema en forma de tu mirada
-porque no hay mejor poema que tus ojos-
y dejaba de escribir o de pintar o de dibujar
y me ponía a bailar con el viento rozando con los dedos
los cristales de las ventanas
y sabes
sigo bailando como el primer día
como si mañana fuese el primer día esa canción
esa canción que son todas las canciones del mundo

sabes
sonaba una canción y el viento bailaba

"A Mía" 25.1.2017

Esteban Pérez Sánchez

No hay comentarios: