domingo, 29 de enero de 2017

MI CASA ES UN OTOÑO CON HOJAS Y VIENTO




Mi casa es un otoño con hojas y viento
exageradamente rima con la tristeza y con algún invierno
las paredes son blancas y pálidas y desnudas
cuelgo algunas lágrimas y escribo nombres que van muriendo
en los rincones hay telarañas de risas y algún poema
y en el suelo la ropa de cuando amo y la sonrisa
a veces tengo olvidos de amor y salgo desnudo a la vida
con los labios manchados de vino y de tu cuerpo
y mis manos son acuarelas de tu arco iris 

Mi casa es un otoño con hojas y viento
exageradamente rima con la melancolía
hay barcos de papel aviones molinillos cometas
que me ayudan a cruzar todos los silencios
tengo los besos que te doy cuando no te das cuenta
los te amo de siempre con los te echo de menos
el teléfono que nunca suena y el eco de tu eco
y las noches que no duermo guardadas en un libro
que poco a poco me va escribiendo

Mi casa es un otoño con hojas y viento
exageradamente rima con lo que tengo


"A Mía" 29.1.2017

Esteban Pérez Sánchez 


No hay comentarios: