martes, 10 de enero de 2017

ME SIENTO EN UN RINCÓN DEL ALMA







Me siento en un rincón del alma
y espero.

Un día pasarás, lo sé,
siempre lo he sabido,
porque esto no es una calle cualquiera
donde todos caminan y hablan y sospechan
y hay semáforos y coches y me callo,
es un rincón del alma
y espero,
tienes que pasar en algún momento,
con la sonrisa en tu boca,
con mi sabor en tus labios,
pasarás y besarás mi cuello
mientras pinto o escribo
y será por ejemplo junio
y habrá un arco iris antes de la lluvia,
incluso lloverá antes que nosotros
y habrá una niña jugando en los poemas
y nos inventaremos un hoy que sea siempre
y cierro los ojos y te miro
y me pierdo.

Un día pasarás, lo sé,
y me siento en un rincón del alma
y te espero.

"A Mía"

Esteban Pérez Sánchez  10.1.2017



No hay comentarios: