martes, 17 de enero de 2017

DÓNDE IBAS AMOR TAN DE MAÑANA







Dónde ibas amor tan de mañana
que aún el alba dormía
y en mi cuerpo te abrazabas,
dónde ibas amor tan de mañana.

Qué cantabas, dijiste, qué cantabas,
un beso en la frente de besos días
fue las respuesta, un beso sabor café
entre tus labios, dormidos, me despertaban,
seguro  fue el viento,  dije, golpeando la ventana
y nos miramos, sonriendo, como cómplices de nada,
de esos que saben todo con tan sólo una mirada.

En la guerra de los días se libran estás batallas,
si me das amor del bueno me matas
y me matas si en vez del amor del bueno
me besas y luego me amas, me matas.

Dónde ibas amor tan de mañana
que aún el alba dormía
y en mi cuerpo te abrazabas,

dónde ibas amor tan de mañana.

"A Mía" 17.1.2017

Esteban Pérez Sánchez 


No hay comentarios: