jueves, 19 de enero de 2017

ALGUNA VEZ PIENSO; NO TE EXTRAÑE





Alguna vez pienso; no te extrañe,
dónde no te tengo; no sonrías
y miro mis manos de acuarelas,
los delfines, de agua, luz y sangre,
tu espalda entre mis uñas, no te duela,
el beso que me falta, ponte cerca.

Alguna vez pienso que te extraño,
dónde no te tengo; mi sonrisa,
y miro mis manos y dibujo
un delfín con el latir de tus miradas
o escribió un poema y me hago versos
en un rincón del alba y te espero
entre las olas y la arena de la vida.

Alguna vez pienso; no te extrañé,
dónde no te tengo; no sonrías
y miro mis manos y rozo el viento
y hay escalofríos en el cuello, sigue cerca,
y preparo las maletas de la vida,
ese ligero equipaje de las almas,
ese vuelo de niño con cometa
para jugar con el viento entre tu falda; te la pones,
alguna vez pienso, no te extrañe; y te extraño.


A Mía, 19.1.2017


Esteban Pérez Sánchez


No hay comentarios: