viernes, 20 de enero de 2017

A VECES PENSAMOS EN LO QUE SOMOS






A veces pensamos en lo que somos
y en lo que no fuimos
y nos miramos
y es complicado saber hasta que cierto punto
somos lo que somos o somos aquello que no fuimos
y si ves que hablo mucho me besas y se me pasa.
La primera vez que te desnudé éramos
uno de esos somos y fuimos lo que somos,
la segunda vez fuimos como somos lo que fuimos
y si ves que hablo mucho me abrazas y se me pasa
y te miro en los que somos y en lo que fuimos
porque muero en lo que seremos cuando somos lo que fuimos
y si no me entiendes me muerdes en los labios y se me pasa.
A veces pensamos en lo que somos y en lo que no fuimos
y nos miramos y seremos todo aquello que fuimos
y también, por qué no,  lo que no fuimos
y si sigues sin entenderme si te desnudas se me pasa.

"A Mía"   20.1.2017

Esteban Pérez Sánchez 





No hay comentarios: