miércoles, 14 de diciembre de 2016

ESE HABLAR A SOLAS SIN TI


ESE HABLAR A SOLAS SIN TI







A veces converso con lo que me queda,
me siento enfrente de mis ojos
y me hablo cono si fuese ciego

y te digo que solamente te amo.



Me abrazo como si fuese el frío,
me abrazo a los huesos y a la sangre,
al último orgasmo de la vida

y me ovillo como terrible invierno.


Y te busco como la muerte busca,
que a la muerte le gusta tanto la vida
y la vida no huye de la muerte

y son amantes de la misma herida.



Me abrazo a los recuerdos de mañana
y te muerdo la boca como algo casi ilícito
y rebusco entre tus cabellos


por si queda algo de nosotros.


Luego sé que luego es sé que luego
es tener el corazón entre los dedos
y buscar tu sonrisa con los labios

como cuando te digo que soy ciego
y te digo que solamente te amo.



"A Mía"  14.12.16


Esteban Pérez Sánchez



No hay comentarios: