viernes, 9 de diciembre de 2016

BUSCO LA ÚLTIMA HERIDA

BUSCO LA ÚLTIMA HERIDA









Pienso,
doy un paseo por la casa,
miro por los cajones, por los bolsillos de la ropa…
¿Dónde habré dejado mi última herida?
y te veo sonreír y me quedo tranquilo.
Miro por los últimos poemas,
entre los pinceles y utensilios de las acuarelas,
entre los rojos amarillos y violetas,
como una composición republicana de la búsqueda
y te miro y te veo sonreír  y me quedo más tranquilo.
Ni debajo de la cama,
ni entre las sábanas,
ni por tu ropa por el suelo
y pienso y medito y me vuelvo loco
y me acerco a ti
y te beso en el cuello
y busco entre tu cabello,
entre tu frente,
en tus labios
y muerdo tus pechos y tu cintura
y araño tu espalda
y te miro y te veo sonreír…

pero ya no me quedo más tranquilo

y sigo buscando en ti la última herida.


"A Mía"  9.12.16


Esteban Pérez Sánchez 




No hay comentarios: