miércoles, 16 de diciembre de 2015

NO ME SUELTES DE LA MANO




No me sueltes de la mano
Los amores locos son los más fieles
Y además si me preguntas no lo sé
Sé que habrá un cómo un dónde un cuándo
Donde leernos todas las palabras en la piel
Sólo sé lo que no sé y te odio
Y te odio y te amo en una violenta ternura
Y si te beso el momento es eterno y duro y frágil

No me sueltes de la mano
Los amores locos duran siempre
Porque llevan siglos navegando entre naufragios
Porque han muerto y han vivido tantas veces
Porque son salvajes y anónimos y saben esconderse
Porque saben de las verdades al encontrarse

No me sueltes de la mano
Los amores locos duran siempre
Porque están a salvo de todas las realidades


Esteban Pérez Sánchez


2 comentarios:

Jorge Arias Sosa dijo...

HERMOSO POEMA, AMIGO ESTEBAN, COMO TODO LO QUE ESCRIBES, COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADO. QUE ESA LUZ QUE TE GUIA LAS LETRAS, NO SE APAGUE NUNCA. FELICIDADES!

Esteban Pérez Sánchez dijo...

Gracias Jorge, Un abrazo.