martes, 10 de noviembre de 2015

TIENES LA PRESENCIA DE TODO LO MALDITO




Tienes la presencia de todo lo maldito
el olor a hembra necesaria
y ese futuro imperfecto que siempre acaba mal
por eso me pierdo en ti
porque es la verdadera esencia de la vida
y eres el tiempo que se convierte en más tiempo

Porque tu piel arrebata todas mis impaciencias
y me haces humanamente mortal y muero y vivo
en cada segundo que el tiempo me mata
y tu mirada me devuelve a las sombras de tus espacios
y así mil veces mil vidas mil regresos mil amores
cada segundo que te pierdo te gano
cada silencio que me dejas es un grito
cada hola es un adiós disimulado
cada mañana es un siempre y es un nunca
cada abrazo es un fracaso de quienes nos miran
cada vez que te digo que te amo se hace extraño
como la verdad que nunca se dice
como tantas últimas veces que esperamos
como tantas primeras veces que nos esperan
y cuando te dejo o me dejas y te dejo y vuelvo
porque sólo sé regresar donde no debo
porque sólo sé llegar allí donde nadie me espera



Esteban Pérez Sánchez 



No hay comentarios: