sábado, 7 de noviembre de 2015

MI MAMÁ ME AMA MI MAMÁ ME MIMA




Mi mamá me ama
mi mamá me mima
y te duermes en clase
y suenan las campanas
y el ángelus
y las cuentas de los rosarios
y el olor de las monjas
y la colleja o el pellizco en el cuello
y suena el teléfono y te despiertas
y los del Jazztel te venden una plaza en el infierno
y les mandas a tomar por el saco trescientas veces
y un día
mi mamá me ama
mi mamá me mima
ya no te duermes en clase
ni hay campanas
ni ángelus
ni cuentas de rosarios
ni monjas
ni collejas
pero sí teléfono
y llaman los de Jazztel
y abres la ventana y lo tiras
y das en la cabeza a un empleado de movistar
que está trabajando con la fibra óptica
y necesitas escuchar campanas
y las cuentas del rosario
y necesitas a las monjas
y mi mamá me ama
y mi mamá me mima

y necesitas el infierno

Esteban Pérez Sánchez


No hay comentarios: