viernes, 26 de junio de 2015

EL OTRO LADO DEL CRISTAL DE NIEBLA

"El otro lado del cristal de niebla"



No debería de no beber tan temprano
pienso…
odio los puntos suspensivos,
no me sienta bien estar bien,
creo que me entiendes mujer,
te hablo como si fueses el árbol de la vida,
como si hubiese un cristal de niebla entre nosotros.

A veces me pregunto qué hago aquí
y no del otro lado del cristal de niebla,
bebiendo de tus labios,
haciendo nudos en tu tiempo,
contándote mentiras de esas que dicen que te quiero,
que te echaré de menos,
que no como, o que no duermo y que eres la única
y que por ti podría cambiar el mundo.

Creo que el mundo está así de mal
porque todo el mundo lo mueve cada vez que ama
en vez de amar y dejar el mundo quieto,
pero necesitamos eso,  que se note,
y sonreímos al enemigo
invitamos al jefe,
damos una moneda al mendigo,
y luego seguimos fabricando bombas
-es una metáfora-

No sé…
La verdad…
Odio los puntos suspensivos,
no debería de no beber tan temprano
o estar del otro lado el cristal de niebla

Esteban Pérez Sánchez 









No hay comentarios: