domingo, 31 de mayo de 2015

ME GUSTA PENSAR QUE EL TIEMPO NO ME ALEJA DE MI INFANCIA

"Me gusta pensar que el tiempo
no me aleja de mi infancia"




Me gusta pensar que el tiempo
no me aleja de mi infancia
y salgo a correr y persigo a no sé quién,
hay amigos muertos, sombras que ya no distingo,
pero me niego a que se termine el juego
y sigo corriendo,
intentando ser el viento en la mañana,
un avión de papel por las calles,
alguien que busca algo si haber contado hasta cien
y sé que no hay nadie y es terrible,
pero sonrío y sigo corriendo y buscando
el eje de todo lo pasado
y doblo las esquinas del destino,
donde quiero seguir estando,
tal vez jugando con un silencio,
o contando olas de mar y persiguiendo a mis fantasmas,
o siendo niño y miedo,  hombre y papel
o vida y muerte.

Y sigo corriendo
porque me gusta pensar que el tiempo
no me aleja de mi infancia.


Esteban Pérez Sánchez 




No hay comentarios: