martes, 5 de mayo de 2015

ALLÍ DONDE DEJO LA MIRADA

"Allí donde dejo la mirada"









Tengo frío y me alargas la piel
y sabes que quedaremos en la memoria,
pero nos lo callamos,
los vasos con el vino en la terraza,
el eco de las risas y otras complicidades,
tengo brillo de tus labios en las uñas de los dedos
y hemos dibujado en el aire las tragedias
y las melancolías de un mundo sin historias.

Tengo frío y me alargas la piel
y sabemos a caricias en la espalda,
a revoluciones nunca hechas,
a latidos incompletos,
a corazones rotos.

Y no soy invulnerable y tengo frío
entre la penumbra de la alcoba,
donde nada y todo nos decimos
y me vacías cuatro besos en la nuca
y te marchas
y enciendo la madrugada y la fumo
y pienso en el sueño que no tengo
y paseo por los silencios
y luego muero un rato pintándote

allí donde dejo la mirada

Esteban Pérez Sánchez 

No hay comentarios: