viernes, 3 de abril de 2015

A COBIJO ESTOY DE UN MAR QUE SE DERRAMA

"A cobijo estoy de un mar que se derrama"
















A cobijo estoy de un mar que se derrama,
entre mareas que la noche me esconde entre su seno,
como la sal de las cosas por los suelos,
recuerdo los malditos siete años de mala suerte
cargados a la espalda de un corazón al pairo de la vida
y el alma varada de poemas.

A cobijo del mar que se derrama
entre el tiempo inventado en solitario
y en la boca las ganas de unos labios
y mientras tanto en otras pertenencias
está el tiempo, tu tiempo y algunas sombras
variando su actitud en lo constante.

A cobijo estoy del mar entre sus sombras
con sus grises y azules rompiéndome los ojos
naufragando estoy en cada ola que me llega
dejándome llevar hasta la muerte


Esteban Pérez Sánchez


No hay comentarios: