lunes, 30 de marzo de 2015

DE AMOR EN LA MAÑANA TRISTEZA CON DIAMANTES

"De amor en la mañana tristeza con diamantes"








De amor en la mañana tristeza
                             con diamantes,
desayuno un poema y es fiesta,
todos los días los hago festivos,
y aclarado queda el lujo del instante,
siempre desayuno con un poema, decía,
si es un poema largo me tomo dos café,
si es un libro necesito desayunar dos días,

De amor en la mañana tristeza
                             con diamantes,
siempre me levanto antes de tiempo
para quitarme las prisas
y a veces me tomo el amanecer con galletas
y me como las noches y me como el amor
sé que tengo que tener cuidado,
llevo varias noches engullidas
y no me sienta bien la luna sin tus ojos,

De amor en la mañana tristeza
                             con diamantes
hoy es fiesta,
como cuando alguien se quita un vestido
y mañana también haré el día festivo,
como siempre,
con un gato y una película y un argumento
que termina en un día de lluvia
y una luna sobre un río

y un poema


Esteban Pérez Sánchez

No hay comentarios: