sábado, 1 de diciembre de 2012

EL QUE MÁS AMA ES EL QUE SE QUEDA SOLO
Regreso... Regresaba... entre madrugadas con farolas sin costumbres, paso a paso rimando con las calles en mi soledad. No hubo preguntas, ni tan siquiera respuestas, simplemente me marché y tú no te quedaste y lo único que sé en este ahora mercenario es que yo volví primero al vacío de las paredes y que pinté la casa siete veces siete y dos cuadros y dialogué con el gato sobre filosofía cuántica y escribí tres mil poemas y que comí del silencio todos sus gritos y terminé bebiendo de la sed de tu nombre y siempre sin buscar un por qué y sin buscarte entre los refugios de la vida... para qué... El que más ama es el que se queda solo

7 comentarios:

Belleza Negativa dijo...

Es tan cierto que asusta... Me ha recordado una canción latina "Voy a olvidarme de mi" tienen algo similar...
Cuanto tiempo sin publicar! Espero que no deje pasar otro año...

Besos mentales.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Pero el que ama asi..encontró el amor verdadero..el amor sobre las banalidades de la vida y sus sustitutos..Prefiero esa soledad..el amor duele.
Saludos desde el sur

Belleza Negativa dijo...

Espero que pronto vuelvas a publicar algo por aquí, Esteban.

Besos mentales.

Belleza Negativa dijo...

Espero que pronto vuelvas a publicar algo por aquí, Esteban.

Besos mentales.

esconditedesensaciones dijo...

Que bonito relato y que gran verdad la del final...!!
Un saludo

Yess Fócil dijo...

Tan hermoso, como cierto...

Irene dijo...

Me he sentido muy identificada con tus palabras.Qué razón tienes...Precioso.