lunes, 1 de junio de 2009

hola



¡ Hola !
Suelo levantarme a eso de las siete y pico de la mañana. Gusto del desayuno tranquilo mientras reflexiono sobre la rutina de mis intenciones: deseo, realidad, soledades, palabras de acuarelas y un incierto temor durante estos días a volver a coger los pinceles; llevo casi un año sin pintar y no sé muy bien el por qué… fumo un par de cigarrillos y salgo a correr, como casi siempre, durante una hora. Cuando vuelvo a casa me pongo un vaso de algo y me pongo a escribir en un cuardeno pequeños poemas – tengo más de quinientos llenos de palabras; algún año de estos tendré que revisarles y pasar algunos al ordenador… algún año… sí. Odio la luz de la primavera, hay demasiados contrastes en todos los espacios, ya se sabe, demasiada luz, demasiadas sombras. Ayer revisé mis acuarelas y tengo que comprar algunos colores. Me falta el rojo, el amarillo, algunos azules, el gris de paynes y los verdes, sin embargo me sobran los más oscuros y el naranja… también el siena está a rebosar y el ocre.Todas las personas tienen un ámbito donde encuentran un desarrollo, un falso equilibrio, unos en la madera, otros en el hierro, otros en el cosmo, yo, en el papel. Soy una persona de papel. Temo que pueda hacer conmigo un ejercicio de papiroflexia humana y temo también a las papeleras.
Me doy cuenta de que estoy más solo que nunca.
Tal vez esto sea un principio para no estarlo o para llegar al total convencimiento de que seguiré estando solo a pesar de todo. No importa. Hay que seguir sea como sea.
Por el momento un beso a todos que quiero seguir escribiendo unas palabritas al margen de este asunto.

No hay comentarios: